miércoles, 24 de junio de 2015

El captahuella en Venezuela [ racionamiento seguro ], el captahuella validará la identidad del ciudadano y al estar interconectado con el Sistema Superior de Abastecimiento Seguro, la persona no podrá comprar más de una vez en los establecimientos de la red pública la cantidad estipulada para un producto en una semana. Las colas crecen a “paso de vencedores”, Bicentenario, Pdval y Makro eliminaron la compra por terminal de cédula, cada consumidor pudo adquirir únicamente 1 kilo de azúcar, 2 paquetes de papel higiénico, 2 litros de aceite, 3 pollos, 3 kilos de harina Pan, 3 litros de leche descremada o 3 kilos de arroz. Para cancelar la compra en la caja los clientes tuvieron que esperar en cola entre 2 y 3 horas.

Respecto al racionamiento por cédula, el gobierno está interconectando el sistema biométrico en Pdval, Mercal y el Bicentenario. Cuando estén totalmente seguros de que funciona, nos incluirán”, el captahuella validará la identidad del ciudadano, y al estar interconectado con el sistema Superior de Abastecimiento Seguro.

En los supermercados de la red privada Plaza’s, Excelsior Gama, Central Madeirense y Plan Suárez continúa vigente la restricción. En las cadenas de farmacias Farmatodo y Farmahorro, aunque cuentan con el sistema biométrico, sigue vigente la restricción de compra según el terminal de la cédula.

Fuente: DULCE MARÍA RODRÍGUEZ / EL-NACIONAL

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario