miércoles, 24 de junio de 2015

Cédula eliminado, racionamiento persiste, las colas crecen a “paso de vencedores”, Bicentenario, Pdval y Makro eliminaron la compra por terminal de cédula, cada consumidor pudo adquirir únicamente 1 kilo de azúcar, 2 paquetes de papel higiénico, 2 litros de aceite, 3 pollos, 3 kilos de harina Pan, 3 litros de leche descremada o 3 kilos de arroz. Para cancelar la compra en la caja los clientes tuvieron que esperar en cola entre 2 y 3 horas.

Respecto al racionamiento por cédula, el gobierno está interconectando el sistema biométrico en Pdval, Mercal y el Bicentenario. Cuando estén totalmente seguros de que funciona, nos incluirán”, el captahuella validará la identidad del ciudadano, y al estar interconectado con el sistema Superior de Abastecimiento Seguro.

En los supermercados de la red privada Plaza’s, Excelsior Gama, Central Madeirense y Plan Suárez continúa vigente la restricción. En las cadenas de farmacias Farmatodo y Farmahorro, aunque cuentan con el sistema biométrico, sigue vigente la restricción de compra según el terminal de la cédula.

Fuente: DULCE MARÍA RODRÍGUEZ / EL-NACIONAL

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario