jueves, 26 de marzo de 2015

Maduro acusa a J.J. Rendón de secuestros a niños, se le imputa dirigir una campaña de “guerra sucia contra Venezuela”, y “un ataque criminal de guerra psicológica contra los niños” que buscaba sembrar zozobra. En este sentido, Nicolas Maduro señaló que se debe activar un código rojo ya que varias acusaciones caen sobre J.J Rendón, quien, explica el mandatario, es prófugo de la justicia venezolana y colombiana, con poderosos intereses políticos y económicos en Bogotá.

Esta campaña contra los niños y niños venezolanas arrancó en Colombia. Tengo la fuente. Aquí tengo las personas de la oposición, del partido Primero Justicia, que trabaja con el alcalde de Petare, mejor conocido como Carlos “Bobolongo” Ocariz, que fueron pagos hoy y desarrollaron una

actividad para darle veracidad a una mentira estrepitosa y muy sucia
”. La información corrió por las redes sociales, porque por ahí corre rápido. Esta la investigación abierta. Son campañas que se han ensayado en otros países. Así lo expresó el Primer Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores.

De igual manera, el Presidente indicó que Felipe González, también se ha incorporado a la campaña contra Venezuela y a respaldar el golpe de Estado.

Fuente: noticias24

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario