miércoles, 4 de marzo de 2015

Callado ante lo que sucede en Venezuela es ser cómplice, así lo sostuvo Chiquinquirá Delgado a quien le preocupa la situación política de la nación petrolera, “Yo me fui de Venezuela, pero Venezuela no se ha ido de mí, es imposible”, dijo una emocionada Chiquinquirá Delgado, la noche de este lunes desde Miami a la cadena CNN en Español, al hablar sobre su vida, sus proyectos, y por supuesto, de su país.

Se están cerrando los espacios de libertad, de expresión, me preocupa que las madres no puedan dormir tranquilas. Quedarse callados también es como ser cómplices. Me entristece ver titulares de que Venezuela es el segundo país más peligroso del mundo. Ver cómo los venezolanos tienen que hacer una fila de tres horas para comprar champú, es indignante. Me indigna como venezolana porque como venezolanos no nos merecemos esto”, dijo al periodista Ismael Cala, la animadora y empresaria zuliana al expresar su opinión sobre el panorama actual de Venezuela.

Por otro lado, el diario ABC: “En Venezuela protestar está prohibido y la condena puede ser la muerte”, Alberto Pérez, miembro de Voluntad Popular, dijo lo que, según ellos no puede decirse libremente en Venezuela: «Es sencillamente atroz ver a un niño de 14 años morir por un disparo en la cabeza de un policía». La indignación se ha desbordado por el asesinato de Roa, una más desde que el pasado mes de febrero estallaron las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Fuente: CNN en Español & ABC

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario