viernes, 3 de abril de 2015

Venezuela, paraíso para los etarras y cárcel para los opositores, Caracas sigue sin atender la petición urgente para localizar a De Juana Chaos, reseña ABC de España. Los terroristas pasean libremente mientras que a los dirigentes de la oposición se les encarcela por defender unas ideas democráticas pero diferentes a las del régimen que gobierna. Eso es lo que está ocurriendo en Venezuela, los últimos etarras que ha sido localizado en Venezuela ha sido Iñaki de Juana Chaos, que fue descubierto por el diario «El Mundo» el pasado febrero.

Cuando EL MUNDO publicó las fotografías del terrorista en la citada localidad venezolana, el pasado 16 de febrero, el juez Eloy Velasco de la Audiencia Nacional pidió a Interpol confirmar con urgencia esa localización

Según el portal español, el Gobierno en una respuesta parlamentaria a la que tuvo acceso Europa Press, la oficina central de Interpol recibió la providencia del juez Velasco y ese mismo día la cursó «con carácter urgente» a las dependencias de Interpol en Caracas, pero pasado todo este tiempo, Interior asegura que sigue sin haber recibido respuesta.

Fuente: ABC de España & Europa Press

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario