jueves, 30 de abril de 2015

Crisis eléctrica en Venezuela 2015, Jorge Arreaza, y el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, anunciaron la disminución del horario laboral del sector público a seis horas, como medida de ahorro energético. Por otro lado, Armando Armas, repudia las medidas implementadas por el Gobierno nacional, en la reducción de la jornada laboral, para disminuir el consumo eléctrico, “El gobierno no ha tenido una política seria y responsable que garantice el suministro de energía eléctrica en el país. Primero la iguana, luego el sabotaje, ahora que viene?. Tiene Cero está raspao”, expresó el dirigente, Armando Armas.

En el año 2009 el Gobierno nacional decretó´”emergencia eléctrica”, y fue suspendida, por considerar que había sido resuelta en su totalidad. En noviembre de 2010 continuó la problemática extendiéndose hasta mayo de 2011.

El año 2013, el Ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, presentó un plan de corto plazo(100 días) para lograr que la generación eléctrica superara a la demanda. Chacón además ofreció renunciar “si una vez que presentemos el plan (100 días) nosotros no logramos lo que estamos previendo ahí, este señor que está aquí, pone su renuncia“. Pues bien, no logró (ni ha logrado) que la generación superara a la demanda, (lo advirtieron los expertos) y tampoco renunció, muy común en aquellos que viven del gobierno rojo.

Apagones. En la mañana de ayer (289/04/2015 ) se mantenía la falla eléctrica en sectores del municipio Sucre. Estaban sin luz Buena Vista, La California Sur, Campo Rico, Colinas de La California, Colina de Los Ruices, El Cerrito, El Carmen, El Dorado, El Llanito, El Marqués, Las Vegas, Lebrún, Macaracuay, Pablo VI, Petare y San Miguel.

Fuente: lapatilla

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario