viernes, 30 de octubre de 2015

Desnudan a Lilian Tintori en Ramo Verde, hecho ocurrido en la cárcel Ramo Verde, bajo la directa filmación de cámaras que son monitoreadas directamente por Diosdado Cabello. y como estas y otras vejaciones de las que es víctima cuando visita al coordinador nacional de Voluntad Popular en la cárcel. En otra oportunidad, una custodia la hizo saltar desnuda, a lo que ella respondió: “Si quieres me puedo quedar saltando 30 o 40 minutos porque yo soy deportista y aguanto”.

"Cuando voy a la cárcel, me hacen quitar toda la ropa y gatear. Hay cámaras que son monitoreadas directamente por Diosdado Cabello. Yo lo hago porque, si me resisto, me niegan la visita", dijo.

Por otro lado, Narró que el pasado viernes fue a Ramo Verde y cuando le contó a López lo que había pasado con su acusador, se le aguaron los ojos. Lilian Tintori expresó que es capaz de perdonar al ex fiscal Franklin Nieves porque ya su esposo, Leopoldo López, lo hizo.

Fuente: El Nacional

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario