martes, 13 de enero de 2015

Henrique Capriles Llama todos a la calle, el gobernador de Miranda determina que “el gobierno con indolencia e irresponsabilidad no hizo nada para evitar la crisis”. Capriles atribuyó las largas filas de compradores que se han formado en algunos comercios y supermercados de la capital y otras ciudades en los últimos días a que "no hay suficiente comida; la población sigue creciendo y la producción sigue cayendo", acotó en un comunicado de la gobernación.

"Ahora que el pueblo está en la calle, en las colas, tiene que movilizarse para exigir reivindicaciones... Es tiempo de que el pueblo despierte para que sus derechos sean respetados. Es el momento de expresar la indignación que sentimos y el Gobierno no tiene argumento para detenerla", dijo Henrique Capriles a la prensa durante un acto en un estadio deportivo capitalino.

Venezuela enfrenta actualmente una profunda crisis económica dominada por una galopante inflación, severos problemas de abastecimiento de alimentos y otros productos básicos, la contracción de aparato productivo y un gran déficit fiscal.



Por otro lado, anunció que conversará hoy con la exdiputada y dirigente de oposición, María Corina Machado, a pesar de las diferencias que mantienen.

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario